Servicios a la Medida

Apps, Web y Tecnología

Que ofrecemos

Contamos con grandes colaboradores, gente con mucha experiencia en planificación, diseño, desarrollo, revisión y mejora contínua, de aplicaciones web, sitios web, desarrollo de apps, realidad aumentada, manejo de drones, que sabemos que tu experiencia con nosotros será única.

Tenemos, desde, desarrolladores de páginas simples con administradores de contenido, hasta desarrolladores duros de sitios transaccionales con acceso a bases de datos complejas, por lo que cualquier tipo de desarrollo web es un tema manejable. Nos encantan los desafíos por lo que existe un 99,9% de probabilidad de que aceptemos cualquier tipo de proyecto que tengas en mente, el 0,1% restante lo llamamos “imposible”, y también lo tomaremos sólo que tomará un poco mas de tiempo.

Cómo lo hacemos

Usamos la ley de pareto para que el 80% de tu tiempo lo ocupes en dedicarte a tu negocio y nos dejes el trabajo sucio a nosotros. Creemos que la planificación es la madre del éxito, por lo que nuestro análisis y tu apoyo en un comienzo, para poder entender tu negocio y tu requerimiento, es fundamental. Nos dedicamos con ahínco en extraer la mayor cantidad de información en un comienzo, por lo que nuestro esfuerzo inicial minimiza los riesgos finales.

  • Análisis inicial
  • Planificación detallada
  • Análisis de riesgos
  • Ejecución controlada
  • Éxito Final