Casos de Éxito

Campaña Teaser, miles de personas

El desafío y la solución

En Junio de 2017, nuestro cliente, McCann nos solicitó el desarrollo de una aplicación web para ser expuesta en vía pública, una revolucionaria forma de decir al mundo lo que pensamos. El éxito de esta campaña habla por si sola ya que fue el puntapié de algo muy grande que estaba pensando Ripley para un nuevo estilo de mirar el mundo.

McCann tenía tres requisitos clave, desarrollo en tiempo record, que no fallara y que tuviera una particularidad, que se auto-ajustara a cualquier dispositivo en dos acciones diferentes, la primera acción era que desde un dispositivo móvil se viera un formato para ingresar los textos que luego aparecerían en un segundo dispositivo, pantallas gigantes en todo Santiago. El desafío fue clave a la hora de tomar la decisión de como proceder, así que tan pronto tuvimos el “vamos”, comenzamos el desafío y lo logramos en tiempo record, por lo que el día de lanzamiento de la campaña todo resultó perfecto.

El resultado

Dado el alto impacto de la campaña, la aplicación fue usada por mil personas en 6 horas, y vista por mas de 30 mil personas en distintas zonas clave de la Región Metropolitana, dejando así un precedente sin igual en el compromiso de nuestra compañía por entregarle al cliente lo que necesita, cuando lo necesita y de la mejor forma que puede haber. Esto nos valida como una empresa seria y que cumple a cabalidad lo requerido, aún si el desafío es imposible, ya que nuestro lema es “Imposible sólo requiere un poco mas de esfuerzo”.

Que dijo el cliente

Felicitaciones por la alta capacidad técnica y de respuesta en tiempo real.

Alberto

Agradecemos la confianza depositada y seguiremos trabajando en conjunto para conseguir resultados como este y aún mejores. Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden muy conformes y sepan que pueden confiar en nosotros.