Casos de Éxito

Aumento de seguidores

El desafío y la solución

En Mayo de 2017, nuestro cliente Recuerdos Instantáneos, una empresa de fotografía profesional, nos solicitó aumentar sus seguidores en Facebook con un presupuesto realmente bajo, la solución que le dimos fue asombrosa, y logramos tener casi 1.000 seguidores con una inversión extremadamente baja.

El resultado

Nuestros resultados son increíbles ya que logramos un 500% de ROI y sigue en aumento, por lo que seguiremos trabajando con Recuerdos Instantáneos para conseguir subir sus números y que su posicionamiento como el mejor estudio fotográfico a domicilio siga subiendo. Nos preocupamos tanto de la marca como de los números, por lo que nuestro plan de Marketing es aumentar sus ingresos con mínimas apuestas.

Que dijo el cliente

Felicito a Ukko por el profesionalismo y la preocupación siendo un cliente tan pequeño. Es importante que nos consideren tanto como a un gran cliente.

Pamela

Nuestra satisfacción es que el cliente quede 100% feliz y conforme con los resultados, siendo una gran empresa o una empresa pequeña. Nuestra visión es transversal, ya que para nosotros no existe grande o pequeño, existe resultados y satisfacción hacia nuestros clientes.