Nosotros

Acerca de UKKO

Nuestros pilares

Cuando decidimos crear esta compañía nuestros objetivos fueron dos, poder ayudar a las empresas a resolver sus problemas, cualquier tipo y cueste lo que cueste, y además de esto, entregar soluciones basándonos en las tecnologías de vanguardia. Todo esto debido a nuestros cinco pilares que son:

  1. Transparencia, queremos que nuestros clientes confíen en nosotros, por lo que todo lo que hacemos es en pro de la transparencia de la información, de esta forma el cliente nunca tendrá una caja negra con nosotros, muy por el contrario, en UKKO entregamos una caja transparente para que el cliente siempre sepa que es lo que se está haciendo.
  2. Honestidad, En UKKO, jamás les hablamos a nuestros clientes con terminologías falsas o dando vueltas para que no entiendan lo que está pasando, muy por el contrario, siempre actuamos con la verdad, por lo que nuestros clientes SIEMPRE sabrán todo lo que está pasando, de esta forma pueden tomar mejores decisiones en el momento exacto.
  3. Capacidad, Nos consideramos afortunados de contar con un equipo de trabajo altamente capaz de resolver cualquier situación y entregar soluciones siempre acorde al problema tratado.
  4. Simplicidad, creemos que la complejidad debe estar por el lado de UKKO, por lo que hacia el cliente transformamos esa complejidad en simplicidad para que de lo único que deban ocuparse, es de su producción, y tengan la confianza que sus procesos, problemas, proyectos y soluciones están siendo manejadas por personas que entienden a cabalidad el funcionamiento de su negocio.
  5. Integración, SIEMPRE lograremos de forma efectiva que las soluciones que entregamos, sean acorde a su negocio y se integren a la perfección con todos sus procesos para que su negocio sea aún mas rentable.

Que nos hace grandes

Nuestra Historia

Somos un grupo humano que entiende perfectamente lo que es la resolución de problemas, es por esto que unimos fuerzas para poder ayudar a otras empresas a conseguir soluciones.

Nuestra historia nace hace un año, cuando decidimos dejar de remar contra la corriente en empresas que no comprenden que el principal problema no es la rentabilidad interna, sino que resolver los problemas de otras empresas para que la rentabilidad de ellas sea la beneficiada, de esta manera decidimos hacer lo que mejor sabemos hacer, ser precisos.

Nuestro espíritu es la clave, hacemos las cosas bien.

Algunos números

Porcentaje de clicks de los primeros 5 anuncios en Google
Cuanto es el mercado de google en Chile
Porcentaje de usuarios que NO se mueven de la primera página de búsqueda
Porcentaje de clicks en anuncios pagados en búsquedas específicas
Un equipo de trabajo en el que se puede confiar, realmente cumplieron a cabalidad lo comprometido.
Felicitaciones por la alta capacidad técnica y de respuesta en tiempo real.
Realmente marcaron un precedente con su estrategia. Felicitaciones!
Están por sobre el promedio. Agradezco lo que hicieron por nosotros.